jueves, 31 de marzo de 2016

Maratón de coaching.


¡Maratón de coaching! Llevamos casi un mes esperando este evento con muchas dudas e inquietud, pero también con la seguridad de que será algo útil y divertido. Después de las presentaciones pertinentes de organizadores y colaboradores, la excitación se apodera de los diferentes grupos, con talleres como el de creación de marca personal o el de proyección de talento.

A través de dinámicas festivas y muy entretenidas, los encargados de los talleres activan nuestros cuerpos y mentes para que nos llenemos de energía positiva y de pensamientos agradables. Este principio es fundamental para mejorar nuestra empleabilidad y lograr el éxito profesional. La actitud es el principio del camino que nos llevará a ser la opción preferente para el empleador potencial. Es importante proyectar nuestros talentos personales para que acompañen a nuestras aptitudes profesionales: hay que hacer llegar a los demás nuestra marca personal, aquello que nos hace especiales y nos diferencia de resto de trabajadores.


Y, además, muchos tuvimos nuestra primera ración de Elevator Pitch: un discurso de dos minutos con el que impresionar gratamente a un empresario con el que podrías compartir un corto viaje de ascensor. Unas cuantas frases que hablen de tus competencias, pero también de tus pasiones, tus ilusiones y tu manera de ser. Algo que le impacte tanto que te convierta inmediatamente en una opción para un puesto en su empresa. Como podéis imaginar, la jornada dejó en los lanzaderos un subidón de ánimo considerable y un gran sabor de boca en la primera actividad desarrollada fuera del seno del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario